HUYGENS

Buscador
X
Tu carrito

Carrito vacío

 

 

Hacia una nueva ética económica global. Innovación vs Statu quo

Hacia una nueva ética económica global. Innovación vs Statu quo

Tomás Jiménez Araya (Ed.)
K.M. Leisinger, J. de la Mota, M. Rojo, M. Franch, A. Morillas, J. L. Blasco, J. Trigo, A. Petitbó, J. M. Álvarez, A. Argandoña, A. Pes, et. al.
2014

Colección:
02. Lex
Tamaño:
17x24
Páginas:
306 Páginas
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rústica
ISBN:
978-84-693-8073-4
Precio (IVA incluido):
PDF: 0€
El propósito principal es abrir un debate pliral entre diversos actores globales y nacionales seleccionados para ampliar y difundir la base de conocimientos y a la vez fomentar el diálogo entre los diversos grupos de interés, así como la concertación entre los sectores público y privado.
Introducción

Inauguración

Primera parte. Responsabilidad social, corporativa y globalización

Hacia una nueva ética económica global: consecuencias para la actividad empresarial

El pacto mundial de la ONU: continuidad y cambio. La responsabilidad social empresarial como factor de crecimiento sostenible

Segunda parte. Situación y perspectivas de la responsabilidad social corporativa en España: Hacia un desarrollo sostenible con equidad

Visiones desde el sector público

Responsabilidad social corporativa para un desarrollo inteligente, sostenible e integrador: retos y oportunidades para España

La responsabilidad social empresarial: Una motivación y una herramienta de gestión. El papel de las administraciones públicas

Competitividad, innovación y RSE: Un nuevo modelo para Cataluña

RSC, empresas y administración. ¿Un modelo para armar?

Visiones desde el sector empresarial

Hacia una nueva ética del éxito en los negocios: la estrategia sostenible

Innovación, mercado y riesgo: valores empresariales y contribución social

Responsabilidad social empresarial y competitividad: relaciones sinérgicas para la innovación

La evolución moral de la empresa y sus efectos perversos

Visiones desde la academia, sindicatos y otros grupos de interés

Más allá de la eficiencia: lecciones éticas de la crisis para la cultura empresarial

Responsabilidad social corporativa y cambio de modelo productivo: dos caras de la misma moneda

Responsabilidad social corporativa: empresas florecientes en sociedades prósperas

Responsabilidad social corporativa: de la filantropía a la “Theory of Stakeholders”.

Anexo I

Anexo II

Klaus M. Leisinger

Juan de la Mota

José Luis Oller

Maravillas Rojo

Mireia Franch

Andreu Morillas

Manel Peiró

José Luis Blasco

Joaquín Trigo

Carmen Mur

Isabel Vidal

Amadeo Petitbò

Juan Luis Martínez

Salvador Giner

Antonio Argandoña

Josep M. Álvarez

Ángel Pes Guixa

Víctor M. Sánchez

Tomás Jiménez Araya

Mar Serna

 
 
Mapa

En Huygens Editorial
C/ Casanova 32, local - 08011 Barcelona