Enviar esta información por correo a:
2020
PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LAS TIC
CAPÍTULO 1
LA EXPERIENCIA DE UN NUEVO DISEÑO DE LAS ASIGNATURAS ONLINE EN LA DOCENCIA DE RELACIONES INTERNACIONALES: EL FORMATO RETO-NIU
CAPÍTULO 2
HACIA UNA COMPETENCIA DIGITAL EDUCATIVA
CAPÍTULO 3
LA GESTIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL TRABAJO FINAL DE GRADO
CAPÍTULO 4
EXPERIMENTANDO LA NUEVA HERRAMIENTA TRIVIAL-TEST DEL CAMPUS VIRTUAL SAKAI
CAPÍTULO 5
LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PRESENCIAL DE MATERIAS
JURÍDICAS EN SITUACIONES DE EMERGENCIA SANITARIA: BREVE EXAMEN EN TORNO A LA SITUACIÓN GENERADA POR LA ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS 2019
CAPÍTULO 6
LA TUTORÍA ACADÉMICA MEDIANTE TIC EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA PRESENCIAL DEL DERECHO TRIBUTARIO. SU DELIMITACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA
CAPÍTULO 7
EL RETO DEL CORONAVIRUS: DE LA DOCENCIA PRESENCIAL A LA VIRTUAL EN DERECHO TRIBUTARIO DEBIDO A LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA
CAPÍTULO 8
BLOGS ACADÉMICOS SOBRE DERECHO DEL TRABAJO: BREVE ANÁLISIS DEL FENÓMENO
CAPÍTULO 9
FEEDBACK: INTERACCIÓN EN EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA GAMIFICACIÓN
PLATAFORMAS VIRTUALES Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
CAPÍTULO 1
LA REPERCUSIÓN DE LAS NUEVAS ORIENTACIONES ESTRATÉGICAS ELABORADAS
POR LA UNED, EN EL ACTUAL PROCESO DE CAMBIO SOCIO-EDUCATIVO
CAPÍTULO 2
A GAMIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA “DERECHO DE OBLIGACIONES Y CONTRATOS” POR MEDIO DE LA PLATAFORMA QUIZIZZ
CAPÍTULO 3
EL PROCESO DE REVISIÓN DE LAS PRUEBAS FINALES PRESENCIALES A TRAVÉS DE
LAS NUEVAS TECNOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD A DISTANCIA
CAPÍTULO 4
APRENDIZAJE EN EL AULA A TRAVÉS DE KAHOOT Y QUIZIZZ
CAPÍTULO 5
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MEDIANTE EL USO DE SOCRATIVE: LA EXPERIENCIA EN LA ASIGNATURA DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
CAPÍTULO 6
EL KAHOOT COMO MÉTODO DE EVALUACIÓN CONTINUA DEL APRENDIZAJE EN DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
CAPÍTULO 7
EXPERIENCIA DOCENTE Y DE EVALUACIÓN A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES: EL MÁSTER PROPIO ONLINE EN DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
CAPÍTULO 8
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PARA LA DOCENCIA ONLINE APLICADOS A LA DOCENCIA DEL DERECHO TRIBUTARIO
CAPÍTULO 9
EL USO DE ORDENADORES E INTERNET EN EL AULA: ¿UNA BARRERA ENTRE PROFESOR Y ALUMNO?
FORMACIÓN PRÁCTICA DEL DERECHO Y TIC
CAPÍTULO 1
EL DERECHO DE LA PERSONA A TRAVÉS DE UNA GINCANA CON REALIDAD AUMENTADA
CAPÍTULO 2
GUÍAS DIGITALES COMO HERRAMIENTAS PARA AMPLIAR EL ESPECTRO DE FUENTES JURÍDICAS DE CALIDAD
CAPÍTULO 3
LOS RECURSOS DE APRENDIZAJE EN EL PRÁCTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO
DE FISCALIDAD DE LA UOC
CAPÍTULO 4
LA UTILIZACIÓN DEL SÉPTIMO ARTE EN LA DOCENCIA DE DERECHO INTERNACIONALPRIVADO EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE
CAPÍTULO 5
APRENDIZAJE SERVICIO VIRTUAL EN CIENCIAS JURÍDICAS: UNA APROXIMACIÓN A LA MODALIDAD DE STREET LAW
CAPÍTULO 6
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LA ASIGNATURA DERECHO
FINANCIERO Y TRIBUTARIO II: UNA EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN DOCENTE
CAPÍTULO 7
UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA DEL DERECHO Y LA RETÓRICA JURÍDICA A TRAVÉS DEL CINE Y OTROS MEDIOS AUDIOVISUALES
CAPÍTULO 8
LEGAL TECH Y CLÍNICAS JURÍDICAS: EXPERIMENTANDO CON NUEVAS HERRAMIENTAS EN EL APRENDIZAJE- SERVICIO
CAPÍTULO 9
PORTALES DE VÍDEOS COMO FUENTE DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
CAPÍTULO 10
EL DERECHO EN IMÁGENES: HACIA LA PRESENTACIÓN VISUAL DE LOS CONTENIDOS JURÍDICOS
CAPÍTULO 11
NO HAY NADA MÁS INÚTIL QUE UNA PREGUNTA MAL PLANTEADA: ¿CÓMO PLANTEAR BUENAS PREGUNTAS? ALGUNOS EJEMPLOS EN LA DOCENCIA ONLINE DEL DERECHO
HERRAMIENTAS DE TRABAJO COLABORATIVO
CAPÍTULO 1
MAGIA Y HUMOR EN LAS AULAS: EXPERIENCIAS CON “BREAKOUTEDU” EN LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
CAPÍTULO 2
VADEMÉCUM DE LA ASIGNATURA DERECHO CONSTITUCIONAL: UN ACTIVIDAD COLABORATIVA ENTRE ALUMNADO Y PROFESORADO DE GENERACIÓN DE RECURSOS DE APRENDIZAJE
CAPÍTULO 3 AULA DIGITAL: PUNTO DE ENCUENTRO DEL TRABAJO COLABORATIVO DOCENTE
CAPÍTULO 4
SCRUMLEARNING: UNA METODOLOGÍA DISRUPTIVA PARA EL APRENDIZAJE EN ENTORNOS VUCA