Enviar esta información por correo a:
PREFACIO HERRAMIENTAS DE TRABAJO COLABORATIVO
CAPÍTULO 1 LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE GRUPO A LA DOCENCIA DEL DERECHO TRIBUTARIO A TRAVÉS DE LAS TIC
CAPÍTULO 2 CONTRIBUCIÓN DE LA HERRAMIENTA DE VIDEOCONFERENCIA BLACKBOARD COLLABORATE PARA ADAPTAR LA DOCENCIA CON METODOLOGIA DE AULA INVERTIDA DE PRESENCIAL A VIRTUAL, A CAUSA DE LA PANDEMIA
CAPÍTULO 3 WIKIDRET: CREANDO UNA ENCICLOPEDIA JURÍDICA COLABORATIVA
CAPÍTULO 4 UNA METODOLOGÍA INNOVADORA PARA APRENDER Y COMPRENDER LA FILOSOFÍA DEL DERECHO DE FORMA COLABORATIVA Y RESPONSABLE
GAMIFICACIÓN EN LA DOCENCIA
CAPÍTULO 1 JUEGO DE ROL EN LÍNEA. UNA EXPERIENCIA DE DOCENCIA ONLINE EN EL GRADO EN DERECHO
CAPÍTULO 2 DOCENCIA DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: GAMIFICACIÓN MEDIANTE MOODLE
CAPÍTULO 3 EL MOCK TRIAL COMO MECANISMO PARA EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DEL DERECHO E INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN EN LÍNEA
CAPÍTULO 4 APRENDIZAJE DEL DERECHO CON LOS SUPERHÉROES Y LA CIENCIA FICCIÓN: ENCUESTA, CASOS Y DISEÑO DE UN JUEGO DE NAIPES BASADO EN LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
CAPÍTULO 5 GAMIFICACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO DOCENTE: EL KAHOOT
PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LAS TIC
CAPÍTULO 1 HACIA UNA DOCENCIA DEL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LÍNEA CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) Y EL USO DE LAS NTIC
CAPÍTULO 2 LA NOTICIA EN LA DOCENCIA DEL DERECHO: UNA TAXONOMÍA DE SUS USOS
CAPÍTULO 3 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE POTENCIADAS POR EL USO DE LAS TIC: EL EJEMPLO DE UN PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN ASESORÍA FISCAL
CAPÍTULO 4 EXPERIENCIAS EN EL DISEÑO Y DESARROLLO DE LA ASIGNATURA EUROPEAN LEGAL HISTORY CON AYUDA DE TIC. DERECHO E HISTORIA A TRAVÉS DE REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS
CAPÍTULO 5 LA ADAPTACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO DE FISCALIDAD DE LA UOC AL SISTEMA RETO-NIU
FORMACIÓN PRÁCTICA, EVALUCIÓN Y TIC
CAPÍTULO 1 LA EXPERIENCIA DE IMPLICAR AL ALUMNO EN EL APRENDIZAJE DE SUS COMPAÑEROS
CAPÍTULO 2 LA FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN TIEMPOS DE COVID: LA EXPERIENCIA DEL OBSERVATORIO DE DERECHOS HUMANOS EN UN ENTORNO VIRTUAL
CAPÍTULO 3 LA APLICACIÓN DEL MÉTODO DEL AULA INVERTIDA EN TIEMPOS DEL COVID19 MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA HYFLEX
CAPÍTULO 4 LA EVALUACIÓN DOCENTE A TRAVÉS DE GRUPOS DE DISCUSIÓN
PLATAFORMAS VIRTUALES
CAPÍTULO 1TRABAJO FINAL DE GRADO Y TUTORIZACIÓN MEDIANTE GOOGLE DOCS
CAPÍTULO 2 RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS IUSHISTÓRICOS EN LÍNEA Y DE ACCESO ABIERTO. LA ONLINE LIBRARY OF LIBERTY DEL LIBERTY FUND
CAPÍTULO 3 RADIO UMH: “CASOS Y COSAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO. EXPERIENCIAS DEL USO DE LA RADIO UNIVERSITARIA COMO COMPLEMENTO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE”
CAPÍTULO 4 EL PODCASTING EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO DEL TRABAJO: UNA EXPERIENCIA PROMETEDORA
CAPÍTULO 5 TWITTER COMO OBJETO Y HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DEL DERECHO
Francisco Javier Andrés Santos
Benjamí Anglès Juanpere
Juan Carlos Asensio-Soto
Ignasi beltran de Heredia Ruiz
Pilar Bosch Roig
Vicente Cabedo Mallol
Alberto Carrio Sampedro
María Emilia Casar Furió
Álex Corona Encinas
Oriol Cremades Chueca
Estrella del Valle Calzada
Ana María Delgado García
Maria Jesús Espuny Tomàs
José Elías Esteve Moltó
Joan-Marc Ferrando Hernández
Ramon Galindo Caldés
Vicent Giménez Chornet
Lerdys S. Heredia Sánchez
Fernando Hernández Fradejas
Fernando Hernández Guijarro
Víctor Laspalas Zanuy
Carmen María Lázaro Palau
Ana María Lópaz Pérez
Eva López Terrada
Cristina Lull Noguera
Priscila Martín Vales
Ángela Martín-Pozuelo López
Carlos Nagore-García
Rafael Moll Noguera
Luis Enrique Nores Torres
Rafael Oliver Cuello
Juan Vicente Oltra Gutiérrez
Alfonso Ortega Giménez
Cristina Ortega Giménez
Laura Osete Cortina
Raquel Poquet Catalá
Francisca Ramón Fernández
María Luisa Roca Fernández-Castanys
Marina Rodríguez Beas
Francisca María Rosselló Rubert
Irene Rovira Ferrer
Víctor Manuel Sánchez Blázquez
Mariana Solari-Merlo
Mª Montserrat Solanes Giralt
Mª. Desamparados Soriano Soto
Daniel Vallès Muñío
Raquel Vanyó Vicedo
Elisabet Velo Fabregat